sábado, 2 de abril de 2016

www.secretosdecabina.com

Se estrena la web de Maika CB www.secretosdecabina.com. 

Muchos ya seguís mi Blog pero hoy se inicia una nueva etapa en formato tienda online. 

Toda una vida dedicada al mundo de la cosmética ha culminado con el diseño esmerado de esta tienda que ofrece lo mejor de mi: mi experiencia, mi profesionalidad, mis consejos y todos "mis secretos" puestos al descubierto. 

Te invito a que descubras este rincón dedicado al mundo de la belleza y que recorras de mi mano todos o casi todos mis "secretos".

Día a día te iré contando qué tratamientos puedes realizar en los mejores centros de estética, qué profesionales pueden asesorarte y qué productos puedes utilizar.


En esta web busco el equilibrio, como dijo Julio Cesar - "en el equilibrio está la virtud" un buen slogan de vida, y es perfecto para aplicarlo en el mundo de la estética y la belleza. Equilibrio es una bonita palabra que deberíamos repetir constantemente cuando nos miramos en el espejo y vemos que debemos hacernos algún que otro retoque facial o corporal, retoques que pondrán de manifiesto nuestra personalidad y a la vez realzar nuestra belleza.


LO QUE VAS A ENCONTRAR EN www.secretosdecabina.com. También en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest

Seriedad en todo lo publicado, los mejores productos del mercado de estética profesional: todo esta pensado para ti, ayudarte a estar más guapa, sin olvidarnos de la salud.

Contare con el asesoramiento de profesionales. Contando con la opinión de expertos cualificados en cada uno de los temas que nos preguntes o que yo decida tratar.


Mi www.secretosdecabina.com. pretende ser guía resolutiva sobre las últimas novedades en los avances de estética y medicina estética, así como ofrecerte la cosmética que te ayudara luchar contra el envejecimiento cutáneo y tener el cuerpo que deseas.

También hay una parcela para el hombre, la cosmética masculina. Al que le gusta cuidarse existen muchas opciones. Hay productos sencillos de usar, pero también tenemos los tratamientos más avanzados.

Hay tratamientos de noche potentes para renovar y suavizar la piel.

Si eres de los que les gusta cuidarse pero no te gusta pasar horas frente al espejo aplicando diversos productos, sin duda tenemos lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario